jueves, 29 de enero de 2009

bajo el asfalto...



Hoy me toca escribir a mi...


creo en serio que la vida es una sucesion de cambios a veces planeados y otras no tanto.


o tambien, una sumatoria de etapas. Que de algun modo hay que superarlas para poder pasar a la siguiente.


Ya hace un tiempo me di cuenta que nunca vivi mas de tres años en el mismo lugar, y justo ahora que iba por el record me toca irme de nuevo.


A empezar a ser grande o mas bien, a ser igual de chica pero jugar a vivir lejos de la familia. A cambiar de escenario y volver a ser protagonista de una nueva historia, con un papel totalmente distinto a los que me tocaron hasta ahora.


Lejos... de casa, de la playa, de amigos.


Pero cerca tambien, de esto que empieza, de la ciudad (y esta vez es verdad... de LA ciudad), del asfalto, y tratando de encontrar el 'mundo distinto' que existe debajo de el.


Cerca de cosas nuevas, de cosas por descubrir que seguro que van a estar buenas.


Porque ya en algun momento me toco dejar mi lugar y me parecio lo mas tremendo, sin embargo llegue aca que ahora es mi casa y que asi lo siento. Pero aprendi a no restar, a no dejar atras amigos ni momentos, sino por el contrario a sumarlos. No perdi a mi gente, agregue mas a mi lista de afectos. Disfrute de ver a los de aca con los de alla y tener a todos en casa y darme cuenta que asi viva en Kenia hay quienes siempre, incondicionalmente van a estar conmigo.


Porque la cotideaneidad no es lo unico que importa. Porque quizas no los vea por muchas lunas, pero cuando los encuentre sea como si siempre estuvieran.


Y tal vez hay otros que me queden en el camino, que les pierda los pasos... pero las huellas siempre van a quedar. Porque cada ser que paso por mi vida logro marcarme y formar un poco de lo soy hoy.


Hace muchos años, cuando mi nombre era Sona, me dijeron esto:


''Aun cuando el sendero parezca distinto y tu debas hacer otras cosas y sientas de manera diferente, el sendero va siempre en la misma direccion. Ya el grito suena!!!


Caza abundante para el que observa la ley que amamos!''


y como deseo final... ''Buena caza!'' firmado por los viejos lobos.


Solo algunos van a enteder de lo que estoy hablando.


Confio ciegamente en ellos, y estoy segura entonces que el sendero va siempre en la misma direccion...


Al final es real que todas las hojas son del viento, y alla voy... a donde el viento me lleve.


En definitva... de eso se trata la vida, o no?





Iara

No hay comentarios:

Publicar un comentario