sábado, 31 de enero de 2009



hay momentos en la vida en la que uno se mira a si mismo y hasta le cuesta encontrase..
me parece raro darme cuenta que ya pasó tanto tiempo de algunas cosas, de algunas anecdotas, ya pasaron años de las uñas rojas y los pantalones de colores, pasaron veranos enteros ( y inviernos tambien) de las travesuras de 13 años, de las reflexiones sobre la vida, pasaron personas, historias, conoci tanta gente y guarde en mi memora a tanta otra.. pasaron viajes, campamentos, lluvias en barrancas. Pasaron retos de mi mama (y de la de iara tambien)...
pasó tantoo..
tube problemas, reconciliaciones y peleas. Creo que puedo decir que creci.. (o intenté hacerlo por lo menos.. )
creo que apredi de todo, de lo bueno y de lo malo, de las desiluciones y de las personas que mas me ayudaron.
y Creo que al mirar para atras y ver tantas cosas, pasaron tantas cosas, cambiaron tantas cosas... uno se llena de melancolia, supongo que debe ser natural no?
pero " Bueno es que hoy estemos juntos hablando de las cosas por llegar. Sabemos que pronto va a llover fuerte mejor estemos juntos esta vez" ya lo dice la cancion ...
ahora empieza una nueva etapa, y me cuesta creer que habiendo vivido tantas cosas me vuelva a sentir como aquella chica que recien entraba al grupo, que se cambiaba de colegio, que planeaba un ingreso al illia, que empezaba a conocer personas que hoy son de las mas importantes de su vida, pero puedo decir completamente que me llevo de todo eso el mejor de los recuerdos y gente de la mas linda que me va a acompañar en este camino ... y de ahora en mas.. será cuestion de ensallo y error... para alcanzar la ultima meta: la felicidad si al fin y al cabo.. para eso vivimos no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario